Estoy de 13 semanas y ya no me siento embarazada. ¿Es normal ...

Con la energía más equilibrada, podemos trabajar las emociones negativas para liberarnos, sanearnos y recargarnos.

Mi consulta es la sgte resulta q yo tomo pastillas y el mes pasado olvide tomar algunas y luego me las tome ahora la semana pasada cuando habitualmente me llega la menstruacion en la 3 o 4 pastilla azul me llego este mes en casi la ultima y solo estube 3 dias botando un poco d cafe cuando comenze con el nuevo paquete d pastillas se me corto y no me vajo falta d rojo y quisiera aprender si pudiera estar embarazada ??

Hola a todas! Hogaño me hice la prueba beta y me dio 0,26 pero sun me faltan 8 dias para el periodo, me habré hecho la prueba demasiado pronto? Tendria que esperar a la primera falta para volver a hacerme la prueba o descarto el embarazo?
 

Dieta para embarazadas con diarrea « Dietas para patologías


El exceso de peso afecta a cerca de individuo de cada cuatro niños españoles. ¿Qué precauciones puedo tomar para alertar riesgos de sobrepeso con mi bebé?

más sensible en el mercado. Según Fertility Plus, las pruebas de embarazo más sensibles pueden detectar a la
Recibe mensualmente contenidos exclusivos y las últimas novedades sobre sexualidad y vida en pareja.

¿Se podría quedar embarazada? ¿Es cierto que para que se produzca un embarazo se tiene que eyacular dentro y eso tienes que resistir hasta las trompas de falopio que es un camino difícil?

Puedes comprar tu test de ovulación comodamente en Amazon - te llegará a casa en una caja que nadie va a ver por fuera lo que hay dentro:

Mientras que algunas confían en las oraciones de San Ramon Nonato el patrón de las embarazadas antaño (o adyacente) con las oraciones se puede ...
Ser padres puede ser más sencillo con un solo clic. Encuentra recomendaciones y soluciones para tus dudas más frecuentes.
Anónimo! no creo que estuvieras finalmente embarazada, o sí? si es de 10ml salta enseguida el resultado por exiguo que sea se marca la luz, y hay que dejarlos siempre horizontales unos minutos, no sirve dejar suceder un rato empezar a moverlos y ponerlos en luces y demas, ese resultado sin embargo no seria de fiar, por otro flanco si con el de 10 no te salta carencia, menos contenido útil inclusive con los de 25 que son para aprox 3-5 dias despues de la primera desidia para que la guión se vea poco

Karmen R dice: 22 julio, 2015 a las 22:43 Hola Buenas tardes, el mes pasado junio tuve relaciones con mi pareja, tome las pastillas de emergencia el día 15 de junio porque negus yo esos eras mis díFigura fértiles, esperaba mi periodo para el día 28 de junio, pero llego 13 díTriunfador luego el 11 de julio, es proponer tuve 13 díFigura de retraso, todos esos díGanador tuve pequeñCampeón manchas de sangre como si luego me fuera a desmontar pero no bajaba, hasta el día 11 de julio, pero el lunes 20 en la mañana note una mancha de matanza y luego luego en todo el día no hubo mas sangrado, Vencedorí aún el martes durante todo el día estuvo norma, pero actualmente miércoles 22 vuelve acontecer crimen un poco mas roja y un poco mas que la primera mancha, no se si me va a retornar a apearse por desordenes hormonales por las pastillas o hay posibilidad de que durante los díVencedor que tuve el retraso pude quedar embarazada por otra ovulación?????

monicabel escribió:Gracias por vuestros animos. El doctor me ha dicho que despues de una o dos reglas ya puedo volver a intentarlo.

Me lo he comprado y lo tengo aquí pero no me decido a hacérmelo. Por cortesía, ¿me podríais indicar?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Estoy de 13 semanas y ya no me siento embarazada. ¿Es normal ...”

Leave a Reply

Gravatar